criticas (886)
    Criticas de Cine (145)
    Deportivas (37)
    Duras (222)
    Generales (252)
    Juegos (27)
    Literatura (50)
    Musica (76)
    TV y Famosos (77)
   eroticos (3048)
    Anales (115)
    Desvirgaciones (403)
    Dominación (116)
    Fantasías Eroticas (210)
    Gays (497)
    Hetero (787)
    Lesbianas (161)
    Lluvia dorada (28)
    Orgías (164)
    Otros (332)
    Sadomaso (35)
    Transexuales (57)
    Voyerismo (67)
    Zoofilia (76)
   fantasia (2148)
    Epica (233)
    Fantasia General (543)
    Poesia (424)
    Rol (182)
    Romantica (766)
   ficcion (1044)
    Ciencia Ficción (192)
    Futuristas (102)
    Narrativa Libre (660)
    Ovnis (27)
    Snuff (67)
   humor (1088)
    Asi soy yo.... (60)
    Bromas (28)
    Chistes (398)
    Citas y Frases (42)
    Fabulas (45)
    Hechos Reales (186)
    Parodias (197)
    Piropos (67)
    Sexuales (65)
   terror (2722)
    Asesinos en serie (160)
    Espiritismo (124)
    Hechos reales (724)
    Pesadillas (256)
    Teorias (69)
    Terror General (790)
    vampiros (599)
 
 Top 5
    Como escapados de un ..
    Solo se ...que me sie..
    Las cosas que nunca t..
    De repente oscuridad
    Valiente Guerrero, Mo..
 
Recomendamos
Relatos Cortos, la mayor web de relatos te trae relatos de terror, eroticos, humor, ficcion, fantasia y criticas.
     

  ficcion > Ciencia FicciónEl genoma puro

------------------------------------------------------------------------------------
 
se publicó en la web el 14 de Junio del 2010

Desde entonces este relato ha sido leido 7,330 veces desde que apareció en www.relatoscortos.com, y ha recibido 46 votos.

Los visitantes han dejado escritos 0 comentarios

------------------------------------------------------------------------------------
  Categoría: ficcion > Ciencia Ficción
  Titulo:

El Génesis de todo


Que bonito es el mar a estas horas del ocaso solar visto desde la cúpula de observación de Pangeïa..., ella se tranquiliza cuando el manto de la noche exterior la abriga, reduce su movilidad para ser menos detectable y juega a contar estrellas en los huecos de las grandes tempestades que cubren lo cielos de allá fuera... aaahhh _suspiro_, es maravilloso cuando Pangeïa es feliz..., si encuentra un hueco de estrellas, en ese instante cantará hermosamente melodías en su lenguaje ancestral. Su canto es extremadamente terapéutico para nosotros los Puros, nos relaja y estabiliza el organismo y la circulación de la sangre, si dormimos nos da sueños reconfortantes y por un tiempo determinado nos fusiona virtual y emocionalmente a su inteligencia en un clímax de felicidad y conocimiento intelectual nunca alcanzables para los Puros, y mucho menos para las castas humanas de allí fuera.
Es curioso lo que somos los Puros y estremecedor lo que fuimos, amamos a Pangeïa por lo que nos ha convertido, por su entrega altruista a nosotros que somos genéricamente inferiores e infinitamente menos complejos que ella, porque nos buscó a cada uno de nosotros hasta en los recovecos mas inhóspitos del planeta y nos salvó de la extinción.

Pangeïa es una forma superior de vida con inteligencia, emociones y sentimientos, que auto regenera genéricamente su Ácido desoxirribonucleico puro y su sistema poli nucleótido es perfecto, de modo que no envejece ni enferma. Y nosotros los Puros vivimos dentro de ella, pero a la vez es una especie de nave perfectamente esférica protegida por un campo protector que ella misma creó y que la cubre, campo que gira multidireccionalmente alrededor de ella y cambia de color según su estado anímico.co. Este campo protector esta formado a partir de una mutación muy compleja ente un átomo de de una energia galactica, que desconocemos como pudo conseguir y manipular, y un átomo del genoma puro que le dono el primer Puro su creador y el único al que Sitcmun consiguió aniquilar. Estos dos únicos elementos son los que Sitcmun no logra controlar...al menos por el momento.

Soy Jack o “estambre” como me llaman chistosamente algunos compañeros, porque cuido del botánico de Pangeïa y de la nutrición vegetal y mineral de los demás Puros. Es posible que sea el año 3121 y probable que estemos entre finales de invierno y principios de primavera, aunque también es posible que no, esto tan solo lo opino yo que calculo el tiempo según los ancestros ,como afición a partir de la información calendaría que logre extraer de un pequeño chip arcaico y muy deteriorado que formaba parte de un rustico artilugio muy usado en el siglo vent-i-uno llamado p.d.a o algo así, y que encontré en la gran tundra Eurásica antes de que Pangeïa me absorbiera. El concepto del tiempo patroneado como medición en su concepto de limitar los tiempos que usaban los humanos desde el nanosegundo hasta el milenio, dejó de existir cuando Sitcmun alcanzó el pleno control del planeta. 
Pangeïa es la única que me apoya en esto, porque le gusta todo lo que tenga un sistema organizado...,
Ella me ayudo a entender estos antiguos conceptos humanos de tiempo.



Los Puros somos seres humanos originales genéricamente perfeccionados por Pangeïa a los que Sitcmun no pudo mutar..., somos 116 y tenemos inmunidad total a sus métodos para mutar-nos sea cual sea el que utilice.
Somos de diferentes razas y teníamos nuestra propia lengua para comunicarnos y al principio cuando nos absorbió Pangeïa no nos entendíamos entre nosotros, pero ella al perfeccionarnos, nos desarrolló partes del cerebro que aun no utilizábamos..., descubrimos que podíamos comunicarnos telepáticamente. Así se formó un nuevo lenguaje telepático el cual, Pangeïa controla las sinapsis para que sea un lenguaje comprendido por todos y que también utilizamos para comunicamos con ella.
En cierto momento del pasado Pangeïa hizo algo extraordinariamente altruista por nosotros, algo por lo que daríamos la vida por ella, de hecho se trata de eso,Pangeïa nos “curó”; complementó nuestro Ácido desoxirribonucleico para que fuera parecido al suyo(es solo parecido, no igual, porque clonar su Ácido desoxirribonucleico puro para introducirlo en nosotros es algo imposible para ella...,eso es algo que solo puede hacer Sitcmun), sacrificando así su propia integridad al darnos algunos de sus cromosomas, porque nos ligó vitalmente a ella. Ahora somos casi inmortales..., digo casi porque nosotros somos genéricamente inferiores a ella y de vida muy longeva pero finita ,y no tenemos una protección exterior como ella. Si alguna vez saliéramos al exterior Sitcmun detectaría nuestra parte suya, es decir, la utilizaría para intentar destruirnos a nosotros y a ella. Pero eso es algo que conoceréis mas adelante.
Hemos desarrollado nuestra propia cultura a partir del infinito conocimiento que Pangeïa adquirió de su creador. Y conocemos la historia de la humanidad por ella..., porque cuando Sitcmun consiguió la hegemonía planetaria borro toda la historia humana conocida antes de él para su propio beneficio tanto de los anales de conocimiento atesorados, como de la mente de todo individuo inteligente y con la capacidad de aprender. 

Sitcmun puede llegar a mutar la parte más elemental de la genética humana: el genoma.
Pero algo se le escapó...surgieron algunos humanos los cuales su genoma era inmune a sus intentos de mutar. Eso nos hacia un poco menos detectables que los demás humanos y mas apetitosos para su voraz ansia por aprender y su rabia por no poder poseernos y controlarnos. Al principio éramos un reto para el, pero después nos convertimos en su mas elevada obsesión. Éramos los únicos humanos sobre la faz del planeta que manteníamos el organismo original de la especie, Sitcmun dividió en múltiples castas a los humanos según su antojo de mutación. Por eso con el paso del tiempo se nos conoció como la casta de los Puros.




Pero vayamos al principio, al génesis de todo..., el nacimiento de Sitcmun.
Sitcmun es una forma de vida metamorfosea y multiforme, es decir, adopta la forma de lo que quiere y cuando quiere, no importa su naturaleza, formación orgánica, mineral o energética. Puede ser uno o muchos a la vez, cuando adopta forma orgánica necesita estar en algún lugar pero puede volverse omnipresente utilizando cualesquiera criaturas que desee.
Antes de que él decidiera gobernar la hegemonía planetaria cada cultura existente hasta entonces lo llamaba de una manera diferente, aunque era conocido mundialmente como Sitcmun. Ese es el nombre que le otorgaron sus creadores.
Sitcmun es la abreviatura de su verdadero nombre: S.I.T.C.MUN, es decir: Suprema Inteligencia Tutora de Control Mundial. Hasta entonces el humano era el ser mas inteligente del planeta y nunca pudo imaginarse el monstruo que habían creado. 


------------------------------------------------------------------------------------
Vota este relato
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios



Busca relatos



InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


¡Tu también nos puedes enviar tus propios relatos!
[Enviar relato]








Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.